¿QUÉ ES GROW·SOLDIER?
Grow·Soldier respeta el espíritu de la Madre Tierra usando todo lo que ella pone a nuestra disposición, sin desperdiciar los preciosos tesoros que nos regala.
Así, para crear Grow·Soldier aprovechamos las sustancias descartadas, pero todavía útiles, de la producción de remolacha azucarera orgánica.
Este es un fertilizante líquido de crecimiento que está a nuestro lado durante todo el ciclo, desde la plántula hasta el final de la floración. El secreto está en una fórmula de alta calidad sin residuos, que combina melazas concentradas al máximo y el equilibrio justo de NPKs.
El nitrógeno de liberación lenta permite que la planta se alimente a medida que lo necesita durante el crecimiento y desarrollo, mientras que el alto contenido en azúcares mantiene una buena población de microorganismos que acompañan a la planta desde el suelo. Todo un ecosistema de millones de microscópicos seres vivos trabajando juntos para ayudarnos en nuestro cultivo.
Con Grow·Soldier hacemos que las plantas encuentren en la maceta un hogar acogedor y lleno de alimento, como lo hicieron sus ancestros creciendo en las ricas tierras jamaicanas.
Y por esto es un fertilizante orgánico y natural, libre de sustancias químicas no deseadas. Sabemos que no te conformas con menos.
CÓMO SE UTILIZA:
Grow·Soldier es un fertilizante completo de crecimiento.
Se puede utilizar durante todo el periodo de cultivo. Podemos empezar a aplicarlo cuando nuestra planta tiene unos 10-15cm de altura y ya cuenta con sus primeras hojas. Seguimos aplicándolo hasta la finalización de la producción de flores.
APLICACIÓN
Grow·Soldier se puede utilizar para todas las mezclas de sustratos, medios y en todos los
métodos de cultivo.
Dosis
1-4 ml por litro de agua